Una pareja fue detenida en Florida, , luego de irrumpir en una casa para robar y pedir ayuda a la Policía para sacar los artículos robados.

El asalto se registró el pasado 29 de diciembre, cuando Martin González, de 23 años, y Ashializ Roldán-Ocasio, de 22 años, ingresaron a la vivienda.

Martin y Ashializ tomaron varios artículos, pero la mujer decidió que era una carga muy pesada para ellos y llamó al 911 para pedir ayuda para transportarlas. Su objetivo era llegar al aeropuerto y viajar a Nueva York para pasar el fin de semana.

Al llegar, los policías encontraron la puerta abierta, pero se dieron cuenta de que nadie vivía ahí. Al encontrarse con la pareja se dieron cuenta de que lo que ocurría ahí era un .

“Los oficiales los ayudaron con las cosas y sí les dieron un aventón, pero no al aeropuerto, sino a la comisaría de Polk”, indicó la oficina del sheriff del condado a través de una publicación de Facebook.

Tras ser detenidos, los acusados declararon que habían entrado a la vivienda porque había frío y necesitaban un lugar para pasar la noche.

Además, Martín había cometido otro asalto horas antes ese mismo día, en una tienda de Dollar General en Poinciana, Florida. Las cámaras de seguridad lo captaron hurtando varios artículos y luego las autoridades lo identificaron.

El sujeto admitió haber cometido el robo y argumentó que necesitaba de los artículos para venderlos y sacar dinero.

Ahora, Martin y Ashializ son acusados de allanamiento de morada y robo, con otro cargo adicional de asalto para el sujeto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS