TE RECOMENDAMOS

Salem, New Orleans, Sleepy Hallow, hasta Nueva York, son los primeros lugares en lo que pensamos cuando hablamos de pasar Halloween en Estados Unidos, sin embargo, hay muchos otros destinos.

De acuerdo con el sitio Viajala, estas podrían ser otras opciones para esta temporada:

● Savannah, Georgia
Algunos la denominan como la ciudad más embrujada de Estados Unidos, así que si no te da miedo encontrarte con un fantasma, este es el lugar para ti. Los más valientes pueden realizar visitas nocturnas guiadas de cementerios y campos de batalla. Si todo esto es demasiado para ti, no te preocupes, también podrás asistir al Wag-o-ween un desfile de perros disfrazados y luego ir a una de las tantas fiestas de disfraces que hay en la ciudad.

● Maui, Hawaii

¿Qué mejor idea que Halloween en la playa? Esta celebración se le conoce como el Mardi Gras del Pacífico, anualmente participan alrededor de 15 mil personas, que viajan al pueblo de Lahaina donde la fiesta tiene lugar. En la tarde hay un desfile donde los niños son los protagonistas, pero en la noche las fiestas son para adultos. El concurso de disfraces en el Banyan Tree Park, es uno de los más competidos en el país.


● Miami, Florida

Para los runners, Miami es la mejor opción ya que además de las fiestas que se realizan en toda la ciudad, hay una Media Maratón y Freaky 4-Miler, donde los corredores viven una experiencia única. La mayoría de los participantes corren disfrazados; cada año el tema se basa en un personaje de Halloween como vampiros, esqueletos, zombies, etc. Si prefieres quemar las calorías bailando, una gran opción es dirigirte a Wynwood, el distrito conocido por su arte urbano, donde hay food trucks y puedes ir de bar en bar viendo los disfraces y cócteles especiales de la noche.

● Chicago, Illinois

Si quieres disfrutar de los paisajes de otoño, al tiempo que celebras Halloween, Chicago es el lugar. Esta es una ciudad que disfruta del Halloween todo mes, ofreciendo todo tipo de actividades y experiencias como casas embrujadas, recorridos por laberintos de maíz, asistir a una de las tantas fiestas de disfraces o atreverte a tomar alguno de los toures especializados en lugares conocidos por la actividad paranormal.

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Livin like it's not almost October #oneweek (@alicegnome )

Una publicación compartida de UrbanMatter Chicago (@urbanmatterchicago) el

● San Antonio y Houston, Texas

Para quienes desean una celebración más cercana a la mexicana, Texas es el lugar indicado. En una combinación de Halloween con el Día de Muertos, verás ofrendas, casas de miedo, concursos de disfraces y hasta una pasarela de calaveras.

LO QUE NO SABÍAS DE HALLOWEEN

Google News

TEMAS RELACIONADOS