TE RECOMENDAMOS

La cantante Madonna criticó la situación en la que viven cientos de niños inmigrantes en los centros de reclusión en la frontera sur de Estados Unidos.

En su cuenta de twitter, la llamada “chica material” compartió tres imágenes donde se observan a menores de edad,  quienes fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza en su intento por ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

La intérprete ironizó sobre los festejos del 4 de julio, fecha en que los estadounidenses celebran la proclamación de su Independencia.

En su mensaje escribió:

Los hacinamientos, falta de comida y las malas condiciones de salubridad en estos centros temporales para indocumentados han sido objeto de críticas contra el gobierno del presidente Donald Trump, por parte de la oposición y de organizaciones civiles y de derechos humanos.

  1. Ante reportes de malas condiciones, EU traslada a niños migrantes de centro de detención

No es la primera vez que la cantante cuestiona la gestión de Trump.

En 2017, la “reina del pop”  participó en la Marcha de las Mujeres, en Washington,  y ofreció un discurso en el que dijo que había pensado "hacer explotar la Casa Blanca".

Sus comentarios, que más tarde aclaró y dijo que fueron una metáfora, molestaron al presidente Trump, quien calificó las declaraciones como: “algo asqueroso, es algo vergonzoso para nuestro país”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS