TE RECOMENDAMOS

Una mujer fue detenida por insinuar que llevaría a cabo un tiroteo masivo en una escuela de Florida, a la que sus hijos tuvieron que ser transferidos por falta de cupo.

Los hijos de Miranda Pérez fueron transferidos a la primaria de Lake Worth por un cambio en los límites de alumnos, que se anunció en la primavera pasada. La madre enfureció por el cambio y mostró su molestia durante una conversación con un hombre.

La mujer, de 28 años de edad, hizo referencia al tiroteo que realizó Nikolas Cruz en una secundaria de Parkland, que dejó 17 personas asesinadas. Incluso, dijo que iba a agregar a Facebook a Zachary Cruz, el hermano del autor del ataque en la Secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Al terminar la llamada por Facebook, Miranda escribió al mismo sujeto que pensaba en desatar un tiroteo en la Escuela Primaria Barton, a la que habían sido trasladados sus pequeños.

Inmediatamente, su interlocutor llamó a la Oficina del Sheriff de Palm Beach para advertir sobre las declaraciones de Pérez y tratar de evitar una tragedia.

Al ser arrestada por la policía, Miranda aceptó que había pensado y enviado mensajes acerca de un tiroteo, pero aseguró que nunca lo haría.

La mujer es acusada de intimidación, sin derecho a fianza. Ahora se encuentra en un centro de tratamiento conductual, a la espera de comparecer ante un tribunal, de acuerdo con el .

El tiroteo en la Escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland fue cometido el 14 de febrero de 2018, cuando Nikolas Cruz disparó un fusil semiautomático a toda persona que se encontrara. El joven era alumno de la institución, pero había sido expulsado por mal comportamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS