¿Estrella de noche y mesera de día? La cantante Lana del Rey sorprendió al atender a los clientes de un restaurante en Alabama, .

La intérprete de Summertime Sadness fue captada en el Waffle House que se encuentra en la ciudad de Florence, este jueves 20 de julio.

Con el uniforme compuesto por una falda negra, una camisa azul y una etiqueta con su nombre, Elizabeth Grant se colocó detrás del mostrador del establecimiento. Además, recogió su cabello castaño en un chongo.

Lana del Rey, de 38 años de edad, realizó las actividades de un trabajador normal de Waffle House, desde tomar el pedido a los clientes hasta servir café y llevarlo hasta las mesas.

Algunos de los comensales no dejaron pasar la oportunidad y le pidieron una foto a la estrella nominada al Grammy y ella aceptó, pero esperó hasta su hora de descanso.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por honeymounz y el ya rebasa los dos millones de “me gusta”.

Algunos clientes contaron que la artista se mostró encantadora y muy agradable en todo momento. Otras personas que presenciaron la escena aseguraron que la estrella habló con ellos e incluso con un joven debatió sobre música.

Sin embargo, no se ha informado la razón por la que Lana del Rey estaba trabajando en la sucursal de Waffle House en Alabama. Según algunos reportes, la cantante lleva unos días en el estado y ha sido vista en cafeterías, en una tienda de segunda mano y un salón de belleza, pero como cliente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS