A través de redes sociales, usuarios reportaron lo que vivieron en un caótico luego de que una pasajera enloqueciera e insultara a los tripulantes durante un viaje hacia Bali, Indonesia, desde Melbourne, Australia.

En los videos difundidos se puede observar a una mujer de cabello rubio, con la cara enrojecida, gritándole a un hombre que se encontraba sentado en su asiento, mientras los espectadores intentan calmar la situación sin éxito.

“No entiendes nada de esto. Mantén tu maldita boca cerrada”, gritó la mujer, luego de que intentaran detenerla.

Ante la insistencia de frenar la discusión unilateral, los tripulantes tuvieron que usar la fuerza para detenerla en la parte trasera de la aeronave, no sin antes recibir gritos de ‘’lárgate de mi vuelo’’ de parte de la mujer.

De acuerdo con medios locales, la situación comenzó porque la pasajera, de la que se desconoce su nombre, se quejó de no encontrar su celular. Sin embargo, testigos aseguran que tuvo comportamientos violentos desde que el vuelo comenzó y que incluso, le escupió y le rompió los lentes a un tripulante.

“Ella estaba abusando verbalmente de todos los que se encontraban en su camino, incluso empujó a un compañero de viaje que llevaba un bebé”, comentó una usuaria en redes sociales.

Después de que la mujer se saliera de control, el capitán del vuelo tomó la decisión de volver a Australia para recibir ayuda de la Policía Federal Australiana y salvaguardar la seguridad de los pasajeros, según detalló Jetstar en un comunicado.

‘’Sabemos que esta fue una experiencia difícil para otros clientes y miembros de nuestro equipo, y agradecemos a quienes ayudaron con la situación’’, aseguraron.

Tras el regreso al Aeropuerto Internacional Tullamarine después de cerca de dos horas de viaje, algunos viajeros no pudieron continuar en el mismo vuelo y fueron retribuidos con hospedaje y alimentación.

‘’Proporcionaremos alojamiento durante la noche a cualquier cliente que lo necesite y cubriremos otros gastos razonables, incluidas las comidas’’, estableció la aerolínea.

Al respecto, usuarios en redes aseguran que han tenido experiencias similares, pero no están de acuerdo con que la aeronave haya tenido que regresar a Australia.

''¿Por qué retrocedieron? Simplemente inmovilice a la persona y entregarla con las autoridades locales en Bali al aterrizar''.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS