Puercoespín albino causa sensación en museo de trenes de Maine

AP

12:41 | Jueves 18 de Julio 2019

Este puercoespín provocó furor por su color entre el personal del museo, pues solo uno de cada 10 mil ejemplares es albino
Un inusual puercoespín albino
AP

Un visitante peculiar a un museo de trenes de Maine que se asemejaba a una almohada blanca o quizás a un peluquín extraviado resultó ser un inusual puercoespín albino.

El joven roedor apareció el martes en el Museo Seashore Trolley de Kennebunkport, dejando perplejo al personal, que buscó ayuda en las redes sociales para identificarlo. El consenso fue que se trata de un puercoespín albino.

Te puede interesar

Video. Jirafa bebé da sus primeros pasos en Zoológico de Cincinnati
El zoológico ha documentado cada etapa de la semana de vida de la cría de jirafa

El animal parecía ser un bebé debido a que sus púas no se han endurecido, reportó el diario The Portland Press. Una portavoz del museo dijo el miércoles que no lo habían vuelto a ver, pero asumió que estaba merodeando en la zona.

Los puercoespines son comunes en Maine, aunque los albinos definitivamente no lo son. Alrededor de uno de cada 10.000 ejemplares de la especie es albino.

No te pierdas

Sorprende visita de camello en tienda de mascotas de Michigan
Los dueños buscaron una báscula en PetSmart para conocer el peso del camello 'Jeffrey' y darle la dosis adecuada de medicamentos

Tags: