TE RECOMENDAMOS

La historia de una cajera de Walmart se viralizó en redes sociales cuando un policía la encontró caminando en una carretera para ir a trabajar, en una sucursal de Louisiana. La mujer conmovió a varias personas de la región, incluyendo al dueño de una concesionaria de autos.

El oficial Brad Peck contó el relato en su perfil de Facebook el lunes pasado. Aseguró que encontró a Anita Singleton cuando patrullaba, a las 5 de la mañana, por la carretera 11/Front, una de las más peligrosas y estrechas de la región. Al ver a la mujer con el uniforme de Walmart, entre la oscuridad, le preguntó la sucursal a la que se dirigía.

Cuando le dijo que trabajaba en Northshore Boulevard, el policía quedó sorprendido por la distancia y le ofreció llevarla hasta su trabajo.

En el camino platicaron y la trabajadora, de 52 años de edad, le confió que caminaba 14 kilómetros para llegar a su empleo a las 7 de la mañana.

La historia de Anita llegó hasta Matt Bowers el dueño de una concesionaria de automóviles, quien decidió donarle un vehículo y un año de seguro para que pudiera trasladarse diariamente hasta su trabajo.

Contactó al policía y le pidió que llevara a la cajera hasta su tienda de autos Chevrolet, para darle la sorpresa.

El Departamento de Policía de Slidell compartió el video en el que le entregan a Anita una camioneta Captiva de color blanco, como recompensa por su esfuerzo para ir a trabajar todos los días.

Google News

TEMAS RELACIONADOS