TE RECOMENDAMOS

La policía de Filadelfia reportó un tiroteo en curso en una zona residencial de Tioga-Nicetown.

En su cuenta de Twittter, la policía informó que varios oficiales han resultado heridos. Piden a la población evitar la zona.

Medios estadounidenses reportan que en la zona se ha activado un fuerte operativo de seguridad, con varios elementos desplegados en tierra y un helicóptero sobrevolando la zona.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un solo tirador activo o de varios, pero se informa que los disparos provienen del interior de una casa.

La cadena ABC señala que serían cinco los oficiales heridos por arma de fuego y uno más por otra situación. Los policías han sido trasladados a dos hospitales con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.  (Video en vivo)

Debido a que los policías no cuentan con equipo especializado para responder a este tipo de incidentes, han arribado elementos tácticos del SWAT (Special Weapons And Tactics).

Según la agencia AP,  sería un solo hombre armado quien estaría disparándole a los policías.

Por su parte, la cadena CNN habló de tres policías heridos e indicó que los agentes se habían dirigido a una casa, con motivo de un "incidente de narcóticos", cuando se desencadenó el tiroteo.

La Universidad Temple tuiteó que cerró el campus de su Centro de Ciencias de la Salud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS