TE RECOMENDAMOS

Un restaurante propiedad del músico originario de Nueva Jersey Jon Bon Jovi anunció que regalaría el lunes comida a empleados de gobierno y sus familiares afectados por el cierre.

JBJ Soul Kitchen en Red Bank anunció en Facebook que proporcionaría comida gratis a los empleados lunes entre 12:00 y 2:00 p.m.

Las comidas son parte de una asociación con la organización del gobernador Phil Murphy, The Phil and Tammy Murphy Family Foundation.

JBJ Soul Kitchen se inauguró en 2011. El restaurante se caracteriza porque los clientes pueden pagar con una donación o hacer trabajo como voluntarios para cubrir el costo de sus alimentos.

Restaurante de Jon Bon Jovi regala comida a afectados por ‘shutdown’
Restaurante de Jon Bon Jovi regala comida a afectados por ‘shutdown’

Foto: AP

El cierre parcial administrativo hoy cumple 31 días. El 25% de las agencias gubernamentales se encuentran cerradas debido a desacuerdos entre la Casa Blanca y los demócratas sobre la asignación de fondos para el muro dentro del presupuesto federal.

El sábado, Trump ofreció a los demócratas extender dos programas migratorios cancelados por él mismo, el DACA y el TPS, a cambio de financiación para el muro en la frontera con México; una propuesta que ha sido rechazada por los líderes demócratas del Congreso.

El plan de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) sirve para frenar la deportación de unos 700.000 indocumentados que llegaron a EE.UU. de niños; mientras que el Estatus de Protección Temporal (TPS) beneficia a más de 430.000 inmigrantes, de los cuales unos 350.000 son centroamericanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS