TE RECOMENDAMOS

Una familia denunció que un refugio de perros en Carolina del Norte sacrificó a su mascota por un error de papeleo, aunque sólo iba para estar en revisión.

Joey Varker acusó, a través de Facebook, que el Refugio Animal del Condado de Davidson ofreció 300 dólares como compensación por matar a su mascota.

El perro llegó a la vida de la familia Varker hace unas semanas y, por accidente, mordió a un sobrino de seis años. Como no tenían registro de su vacunación, un médico ordenó que llevaran al animal al refugio para que estuviera en observación durante 10 días.

Tres días después, Rhea, la esposa de Joey, fue al refugio a revisar que el pequeño Blazer, un pastor ganadero australiano, estuviera sano, pero le mostraron a un perro completamente diferente a la mascota de la familia.

Al revisar los archivos, el refugio animal identificó que el perro, de 16 meses de edad, había sacrificado por un error de papeleo.

Los encargados ofrecieron un nuevo cachorro, ante los reclamos de la mujer y sus tres hijos. Al negarse, les dijeron que les darían 300 dólares como compensación. No obstante, los dueños aseguraron que un miembro de la familia no tiene precio ni se puede reemplazar.

Finalmente, el refugio entregó las cenizas de su perro, pero la familia espera que mejoren el control de recepciones para que no vuelvan a sacrificar a un animal por error.

Hasta el momento, el Refugio Animal del Condado de Davidson no ha emitido alguna declaración sobre el hecho, aunque mantiene sus publicaciones de adopción de perros en .

Google News

TEMAS RELACIONADOS