Un oso se volvió viral en redes sociales por la intrépida maniobra que realizó, al estilo de Spider-Man, para irrumpir en una casa en Colorado, .

El video fue tomado la semana pasada en la región de Steamboat Springs, en Colorado, donde los osos están muy activos por la época de la primavera.

En el breve clip se observa al mamífero de color café de la ventana en el segundo nivel de una casa verde con tejado marrón.

El oso sale de la ventana y se queda algunos segundos con las garras aferrándose al borde de la ventana para evitar caerse. Después vio la distancia que había del suelo, así optó por subir y meterse por la ventana hacia el segundo piso.

Minutos después se observa que el oso sale por una ventana rota de la planta baja de la propiedad en Colorado para regresar al jardín.

El video de la maniobra del oso al estilo de Spider-Man fue tomado por Heidi Hannah, una vecina de la casa en la que ingresó el de pelaje café.

Según contó la mujer a medios locales, los dueños de la vivienda no se encontraban dentro cuando el mamífero irrumpió. Por ello, llamó a la Policía de Steamboat Springs en cuanto vio al oso.

De acuerdo con Heidi, el oso entró a la propiedad por una ventana y llegó hasta la habitación principal. Luego intentó salir por la ventana, sin poder lograrlo por la altura a la que se encontraba, así que regresó al dormitorio.

El mamífero regresó al bosque en Steamboat Springs antes de que las autoridades de la región llegaran a atender el reporte.

La vecina también notificó al dueño de la casa en Colorado sobre el intruso que había en su casa. Cuando llegó a la vivienda, Ryan MacFarlane notó que el animal se había comido unas chuletas que había dejado de la cena de la noche anterior y también sacó algunos alimentos de su alacena. No obstante, el oso no dejó mayores daños en la propiedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS