En California, , organizaciones sin fines de lucro cumplieron el sueño al regalarle un carro a un hombre que todos los días debía recorrer 25 kilómetros en bicicleta para trabajar.

El afortunado fue Isaac Taylor, padre soltero, en Sacramento, que se quedó sin automóvil a causa de un accidente.

Debido a esto, durante seis meses, el residente de California tomaba su bicicleta y recorría más de 12 kilómetros de ida a su trabajo y 12 kilómetros de regreso de su empleo, donde cubre un turno nocturno de 10 horas, como guardia de seguridad.

Al salir del trabajo, Isaac quedaba cansado y adolorido por el trayecto. No obstante, casa mañana lleva a sus hijos a la escuela, pues es padre soltero de seis menores.


¿Quién le regaló el auto al padre soltero?


Taylor recibió un automóvil blanco en el que podrá transportarse a él y a sus pequeños de parte de las organizaciones Family Promise of Sacramento y National Auto Boy Council, a través del Programa de Viajes Reciclados.

Para el obsequio motorizado del padre soltero también colaboraron Caliber Collision y Travelers Insurance.

El carro que recibió Isaac Taylor fue un Hyundai Elantra 2019, que fue restaurado recientemente en .

El estadounidense lloró al recibir al automóvil, adornado con un moño verde de regalo, pues recordó todo lo que pasó en los últimos meses.

Años atrás, el hombre vivió en hoteles y hasta en iglesias con sus hijos, por lo que recibió la ayuda de la organización Family Promise, quien también lo postuló para recibir el .

Google News

TEMAS RELACIONADOS