TE RECOMENDAMOS

hizo realidad el sueño de un pequeño cliente de ocho años, que lucha contra el cáncer cerebral, de trabajar por un día para la cadena en su sede de Louisville, Kentucky.

David Turner, de 8 años, consiguió el empleo por honorario luego de que le preguntara con insistencia a su madre qué edad necesitaba para trabajar en el restaurante y ésta le contestara que hasta los 15.

“Me dijo: ‘Eso es ridículo porque podría hacer tacos’. Y luego explicó que un niño de 10 años podía hacer tacos y, claro, tiene 8 años”, dijo su madre Elizabeth Turner a un medio de l

Tras la insistencia del pequeño David y las recientes noticias acerca de que el tumor estaba progresando, su madre, quien trabajó de joven en Taco Bell, contactó a Judd Whisnow, dueño del restaurante para solicitar su apoyo y lo pudiera contratar de inmediato.

“Diré que este fuera su sueño, pero estaba muy emocionado cuando vino aquí”, destacó Whishnow a WDRB.

“David fue el tipo de niño que claramente sabía cómo trabajar con el público. Fue muy bueno para vender y hacer cosas por su cuenta. Debes estar impresionado".

Entre las tareas que adquirió el pequeño en destacaron tomar pedidos, ayudar en la cocina y a los comensales.

Sirvió a su trabajo temporal con el uniforme de la cadena: una camisa negra con la palabra “tacos” estampada tres veces, una gorra a juego y guantes de plástico.

Al final del día David se llevó una de las mejores experiencias de su corta vida, un pago honorario de $100 dólares, un certificado de logro y obsequios de sus compañeros.

El pequeño Turner fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2018 y recientemente los doctores descubrieron que la enfermedad está progresando, por lo que la familia decidió hacer “que cada día cuente para él”.

“Es emocionante porque, desafortunadamente, puede que no tenga 15 años y tenga un primer trabajo con el tipo de diagnóstico que tiene”, dijo la señora Turner a . “Es emocionante verlo tan feliz”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS