TE RECOMENDAMOS

La megaestrella de <span >Hollywood</span> y superviviente del coronavirus Tom Hanks ha escrito una carta de ánimo a un niño australiano al que sus compañeros acosan por llamarse Corona y le ha regalado una máquina de escribir del mismo nombre.

contrajeron la Covid-19, la enfermedad que causa el nuevo coronavirus, en marzo y pasaron dos semanas recuperándose en un hospital de Queensland (Australia), antes de poder regresar a Estados Unidos.

El niño de ocho años Corona De Vries le envió a Hanks una carta interesándose por su salud, informó la prensa local.

"He oído en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus", escribió el chaval y le pregunta si "están bien", antes de confesarle que "me encanta mi nombre pero en la escuela los niños me llaman el coronavirus", informó 7 News.

"Me entristece y me enfurece que me llamen así", confiesa el niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

Hanks le respondió dándole ánimos en un mensaje escrito en una de las máquinas de escribir que suele llevar consigo en los viajes.

"Tu carta nos ha hecho sentir a mi esposa y a mi maravillosamente", le escribe el protagonista de Forest Gump antes de decirle que "tienes en mí a un amigo".

Y para consolarlo, Hanks le regaló una máquina de escribir de marca Corona que llevó en su viaje a Australia diciendo que "espera que está máquina te guste".

"Pregunta a una persona mayor cómo funciona y utilízala para escribirme de vuelta", le pide su nuevo amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello folks. @ritawilson and I want to thank everyone here Down Under who are taking such good careUna publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS