TE RECOMENDAMOS

Una mujer fue captada golpeando a su esposo, con una laptop, mientras viajaban a bordo de un avión de American Airlines.

La pasajera, identificada como Tiffany McLemore, desató su furia contra su marido cuando se percató de que observaba a otra mujer que iba en el vuelo, de Miami hacia Los Ángeles.

Las personas que viajaban en el avión comenzaron a filmar, en cuanto escucharon los reclamos entre los asientos. En la grabación se observa que las azafatas se acercan para pedirle a la mujer que se calme. Sin embargo, ella sigue gritando a su pareja.

“¿Quieres intentar mirar a otras mujeres?”, exclama la mujer en la grabación. No se escucha lo que el marido responde, pero ella continúa “Cállate la boca. Sí, mejor cree que puedo enloquecer en público”.

En ese momento, las azafatas le solicitan al hombre que las acompañara, para cambiarlo de lugar. La pasajera lo condiciona y le asegura que no la volverá a ver, si abandona el asiento. “Si regresas a mi casa llamaré a la policía”, le gritó la mujer al hombre y luego se escuchó un golpe.

El esposo, llamado Memo, se puso de pie para acompañar a la tripulación. No obstante, al llegar al pasillo, Tiffany también se levantó y agarró su laptop para golpearlo en la cabeza.

Luego remató la acción al propinar un puñetazo en la cabeza de su esposo. Regresó a su lugar para recoger su bolso y perseguirlo hacia otra zona del avión.

Otro miembro de la tripulación se acercó a ella para decirle que se detuviera, pues podría ser acusada de agresión. McLemore aseveró que que no le importaba y abandonó la aeronave, cuando aún se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Miami.

La acción de la Tiffany McLemore hirió a una de las azafatas y a un pasajero, cuando la computadora portátil rebotó. Pese a esto, la mujer no logró ser detenida por la policía y su esposo no quiso presentar cargos contra ella, según.

Google News

TEMAS RELACIONADOS