TE RECOMENDAMOS

Una pareja recibió la tierna visita de una familia de osos en el jardín trasero de su hogar, en Pensilvania.

El video, filmado por Diana VanCurren se volvió viral en poco tiempo, en redes sociales, por la emoción que expresó al ver a los animales, mientras descansaban en el fin de semana largo por el Memorial Day.

Al inicio, la grabación muestra a un ejemplar hembra de oso negro detrás de un árbol, en el jardín. Momentos después, dos oseznos se agarran del tronco del árbol para bajar hasta donde se encontraba su madre.

Cuando los dos osos estaban a punto de alcanzar a su madre, un tercer osezno bajó del árbol para seguir el rumbo de su familia y al último salió un cuarto.

Diana y su pareja presenciaban toda la escena estupefactos. El hombre manifestó su deseo por salir al jardín, pero ella le dijo no lo hiciera. “¡Son tan pequeños!”, gritó el hombre, con alegría de ver a los ejemplares en su vivienda.

Los cinco animales corrieron por unos segundos en el jardín y, sin husmear, en la construcción, se dirigieron hacia una zona boscosa.

La presencia de osos en las zonas habitadas por los seres humanos es muy común en estados como Pensilvania. Sin embargo, las personas deben guardar su distancia y no acercarse a ellos, especialmente cuando son cachorros, pues la madre podría considerarlos un riesgo para sus bebés.

Google News

TEMAS RELACIONADOS