Video. Golpean y arrastran a mujer durante brutal asalto en Nueva York

Pamela Benítez

15:35 | Miércoles 23 de Octubre 2019

La mujer sufrió fracturas en los huesos del rostro al tratar de evitar que robaran su bolso
video de asalto a mujer en nueva york
Captura de video

Una mujer fue brutalmente golpeada y arrastrada por dos asaltantes en calles de la zona de Upper West Side, en la ciudad de Nueva York

La habitante, de 57 años de edad, caminaba entre andamios de construcción, en la calle 68 y la avenida Ámsterdam, cuando dos ladrones se aproximaron a ella por la espalda. 

Uno de ellos golpeó directamente la cabeza de la mujer, hasta provocar se impactará con una de las paredes del lugar, que se encuentra en construcción. Inmediatamente, cayó al piso, sin oportunidad para levantarse.

Te podría interesar

Matan a joven mientras jugaba Pokémon Go cerca de un robo en Albuquerque
Cayla Campos paseaba todas las noches por el parque Bianchetti, para jugar Pokémon Go con su novio
 

En el suelo, el otro asaltante comenzó a forcejear con ella, para tratar de quitarle sus pertenencias. No obstante, la mujer trató de resistir a que robaran su bolso y el ladrón la arrastró por el piso, en repetidas ocasiones. 

Después del ataque, sus cómplices llegaron a la escena, pero los cuatro salieron de la calle con las manos vacías, al no lograr robar el bolso. 

Sin embargo, la mujer sufrió varias fracturas en los huesos del rostro, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital St. Luke’s Roosevelt, según un medio local

 

Los hechos ocurrieron a las 10.35 de la noche del pasado 17 de octubre, en el cruce de la avenida Ámsterdam con la calle 69th, pero la policía apenas reveló los videos de la cámara de seguridad. 

El Departamento de Policía de Nueva York comenzó una investigación para encontrar a los responsables de la agresión y ofrecieron una recompensa de 2 mil 500 dólares para quien brinde información que ayude a su captura.

Visita

Video. Mujer toma arma de ladrón para defenderse de asalto en hotel
La recepcionista del hotel de Kentucky no dudó en enfrentar al asaltante durante un descuido
 

Tags: