TE RECOMENDAMOS

Un hombre arriesgó su vida al correr hacia las llamas que consumían una casa en San Diego para poder salvar a su perro.

Un video difundido a través de redes sociales muestra que los bomberos combatían el fuego cuando el hombre ingresó a la propiedad. Los cuerpos de emergencia le advirtieron a gritos que se alejara de las llamas, pero el hombre los ignoró.

Mientras los bomberos y vecinos de la región de Pala, en San Diego, estaban sorprendidos por la acción, José Guzmán ingresó hasta la habitación donde se encontraba su mascota atrapada.

Después de cerca de 30 segundos, el perro de dos años de edad salió caminando entre la barda de la casa y una camioneta que estaba estacionada y justo detrás de él apareció su dueño.

Guzmán, adolorido por las quemaduras, se acercó hacia su mascota para revisar que se encontrara bien y los elementos médicos curaron sus quemaduras en el brazo y en el rostro.

De acuerdo con , a José no le importaban las pertenencias que tenía en su casa, pues sólo pensaba en rescatar a su pequeña Gabbana.

El hombre trabaja en el área de la construcción y desde hace dos meses vivía en la casa junto a su esposa y sus tres hijas. Sin embargo, la familia perdió todas sus pertenencias y todos sus ahorros durante el incendio, aunque nadie tuvo heridas de gravedad.

Para ayudar a la familia a recuperarse a la tragedia, se inició una colecta en la plataforma . Hasta ahora se han recaudado 23 mil 684 dólares gracias al aporte de 790 personas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS