TE RECOMENDAMOS

La policía del condado de Malden, en Massachusetts, inició la búsqueda de un ladrón que fingió tener un infarto para asaltar una farmacia.

El sujeto y su cómplice entraron juntos a la sucursal de CVS y uno de ellos comenzó a tocarse el pecho, como si estuviera sufriendo un ataque cardiaco. Su acompañante tomó dos bebidas y se acercó a la caja del establecimiento, donde se encontraba un trabajador.

Cuando el cajero abrió la caja para guardar el dinero de la compra, uno de los ladrones aprovechó para brincar sobre el mostrador y atacarlo.

Luego, comenzó a sacar todo el dinero de la caja registradora y corrió para escapar. Sin embargo, un cliente se interpuso e hizo tropezar a los criminales. Enojado, el asaltante golpeó al visitante de la tienda, mientras su cómplice recogía el dinero que había tirado al caer.

Los dos hombres lograron escapar, pero todo el asalto fue filmado por las cámaras de seguridad del establecimiento, el domingo pasado. Por ello, las autoridades lograron identificarlos como Jesse, de 30 años, y Vyacheslav, de 31 años.

El sujeto que agredió al cajero fue detenido este martes, pero la policía sigue en búsqueda del otro sujeto, quien dejó su gorra en la escena del crimen.

Las autoridades afirman que quieren que se responsabilice de sus actos y que pueda recibir atención médica profesional “para sus problemas del corazón””.

Google News

TEMAS RELACIONADOS