TE RECOMENDAMOS

¡Melania lo volvió a hacer! En una aparición en Nueva Jersey, la primera dama de se negó a darle la mano a su esposo Donald Trump, sin importar que fueran captados por docenas de cámaras.

Un video, que se ha hecho viral en redes sociales, muestra a Melania haciéndole un nuevo mientras descienden del avión Air Force One con su hijo Barron, tras la muerte del hermano menor del empresario, Robert.

La pareja presidencial fue captada bajando del avión el domingo en la Base Conjunta Andrews en Maryland después de un vuelo desde Morristown, Nueva Jersey.

Lee: Las sonrisas fingidas y desplantes entre Melania y Donald Trump 

Las imágenes se han reproducido miles de veces en redes sociales y muestran a Trump tratando de tomar la mano de su esposa dos veces y ella apartándose de inmediato.

Algunos usuarios han interpretado los gestos de la exmodelo como un nuevo desaire a su marido, mientras que otros han señalado que era más importante proteger su vestimenta ante el viento que azotaba la base.

Al pisar tierra, ambos saludan a las autoridades presentes y caminan juntos hacia su helicóptero, finalmente se toman de las manos y suben el vehículo con su hijo.

Esta no es la primera vez que Melania demuestra desagrado por la convivencia y contacto físico con su esposo en público.

En junio pasado las cámaras captaron a Melania cuando su esposo le pidió que sonriera para las cámaras durante una visita al Santuario de San Juan Pablo II, en la Universidad Católica de América en Washington DC.

Las cámaras registraron el momento cuando la primera dama trató de sonreír sin mucho éxito ante la petición de Trump.

Por su parte, en abril del 2018, rechazó el intento del presidente de tomar su mano en un evento público.

Esto sucedió en medio de la controversia desatada por las afirmaciones de la estrella porno Stephanie Clifford, Stormi Daniels, sobre un romance que sostuvo con en el pasado y se le pagó para guardar silencio.

Según afirmaciones de una biografía de Melania Trump, escrita por una periodista de CNN, la primera dama retrasó su llegada a la Casa Blanca cuando su esposo llegó al poder con el objetivo de renegociar un acuerdo prenupcial que beneficiaría a su hijo Barron en un futuro.

Más: El día que Donald Trump temió enfrentar a Melania

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS