TE RECOMENDAMOS

Una mujer y un hombre asaltaron un restaurante de Ojai, California, aunque uno de ellos se fue con algunas lesiones, debido a que sufrió una dura caída desde el techo.

La cámara de seguridad de “Bowls and Brews” grabó el momento en que el par de ladrones ingresó al establecimiento, con gorras y máscaras, a las 3 de la madrugada del Halloween pasado.

Justo al entrar, buscaron en el refrigerador, después el hombre se dirigió a la cocina. Cuando él se trasladó a la caja registradora, en la parte de enfrente, la mujer se quedó en la zona de preparación de alimentos.

En su búsqueda, la ladrona subió al techo de la cocina, pero no controló su peso y sufrió una estrepitosa caída. Incluso, su cabeza golpeó contra el mobiliario del sitio.

La asaltante tardó en levantarse del suelo y no dejó de tocar su cabeza, como señal de dolor, hasta que su cómplice reapareció en la escena. En lugar de ayudar a la mujer, su cómplice se concentró en meter el botón en la maleta que llevaban.

Sin embargo, la ladrona quiso regresar al techo y su acompañante se subió a una mesa para servir de apoyo para que no se volviera a caer. Pero al ver la dificultad de la maniobra, se rindieron y regresaron al piso.

Los delincuentes lograron abrir la caja registradora para robar todo el dinero de las ganancias del restaurante. Al no parecerles suficiente, también hurtaron varias botellas de licor que había en el lugar.

Para escapar, la pareja de asaltantes salieron por la puerta trasera del restaurante  “Bowls and Brews”, que ofrece  comida orgánica y cerveza artesanal, California.

El busca a los sospechosos, que se encuentran prófugos desde el Halloween pasado. Esta semana, publicó el video para que los habitantes puedan reconocerlos y ayudar a su captura.

Los crímenes de alto impacto no son comunes en la ciudad de Ojai y en 2018 se registraron sólo seis. De esta cifra total, cuatro fueron cometidos por unos adolescentes que robaron bebidas alcohólicas. Golpearon a un empleado y a una mujer que llamó a la policía, según .

Google News

TEMAS RELACIONADOS