En redes sociales está circulando el video de un angustiante momento para una empleada de que fue tomada como rehén por una aparente clienta armada.

El incidente sucedió en una sucursal de Mississippi este miércoles después de las 5:40 de la tarde y concluyó cuando la policía respondió a un llamado de ayuda por rehenes y ladrones.

Un usuario de la tienda minorista grabó el instante en que la sospechosa apunta el arma directamente a la cabeza de la empleada, mientras ésta se muestra paralizada del miedo y observando lo que ocurría frente a ella.

Luego de eso, la sospechosa jala a la empleada del otro lado de los mostradores y después camina con ella sin saber hacia dónde dirigirse.

Las autoridades llegaron a la sucursal para rescatar a la trabajadora y al mismo tiempo matar a tiros a la sospechosa. 

Hasta el momento no se sabe las razones del por qué la usuaria sacó el arma y amenazó la vida de su rehén, tampoco se sabe si había robado mercancía o planeaba hacerlo.

En las imágenes, la sospechosa grita algo incomprensible mientras esperaba algo con prisa y nerviosismo, después le dice claramente a la persona que grababa que no le haría daño a la rehén. “Oye, no voy a lastimar a nadie”, dijo la sospechosa, a lo que el usuario le responde: “¿Por qué no la dejas ir entonces?”.

El video se corta cuando se muestra a la sospechosa ocultándose detrás de la rehén cuando la policía entra al lugar.

Horas más tarde las autoridades del condado de Richland confirmaron que la sospechosa había sido abatida a balazos por los agentes.

Durante el tiroteo, los clientes que iban llegando a la tienda y los compradores que estaban en el interior salieron despavoridos, pensando en que morirían en el intercambio de balas.

“Apenas entramos, la gente salía corriendo y la gente nos gritaba a mí y a mi primo ‘fuera’. así que salimos corriendo y fue horrible y luego escuchamos disparos”, dijo una testigo al medio WAPT.

La Oficina de Investigación de Mississippi se unió a la policía local para iniciar las indagaciones pertinentes y comprender por qué la sospechosa tenía un arma y tomó de rehén a la empleada.

Algunos testigos dijeron que cuando llegó a la tienda exigió que llamaran a los medios de comunicación y que no parecía que fuese a asaltar los mostradores.

Este caso de tiroteos y amenazas a la vida dentro de Walmart sucede en medio de las tensiones que vive por el reciente tiroteo en una de estas tiendas minoristas de Virginia, donde murieron al menos seis personas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS