TE RECOMENDAMOS

Un insulto racista desencadenó una pelea a golpes entre una pareja de latinos y una de estadounidenses, en una carretera de California.

Ambas parejas circulaban sobre la ruta estatal 118, en Simi Valley, y por una razón que no se reveló en el video, los estadounidenses aparcaron frente a la familia Martínez para discutir con ellos.

Mientras los latinos pedían ayuda de la policía por teléfono, una mujer y un hombre, vestidos con playera blanca y pantalón de mezclilla, bajaron vociferando insultos mientras se aproximaban al vehículo de los latinos.

Tras unos segundos de insultos entre ambas partes, la estadounidense exclamó: “Malditos frijoleros, déjalos ir”. Esto desató la ira de los latinos, quienes bajaron de su auto para discutir con la pareja.

Después de forcejeos entre los hombres y tirones de cabello entre las mujeres, la pelea siguió con golpes, especialmente entre las señoras.

La hispana mantuvo a la mujer de blanco contra el pavimento y cuando se quiso levantar, jaló su cabello y quitó la blusa que llevaba. Su pareja también terminó con la camisa rasgada y semidesnudo por la pelea. Aparentemente, nadie resultó lesionado.

La pareja que inició la discusión finalmente pidió que la dejaran ir y antes de subir a su vehículo, la familia Martínez gritó “Malditos racistas”.

Patty Martínez, la hija de la pareja latina compartió el video en su cuenta de Twitter con el mensaje “Aquí está un video de mis padres golpeando el trasero de una horrible pareja racista, que trataban de cortar el paso de mis padres y se refirieron a ellos como “frijoleros” en la rampa de la 118”.

La publicación original y la cuenta de Patty no están disponibles en Twitter, pero el video se volvió viral y ya se encuentra en diversas plataformas de internet.

Google News

TEMAS RELACIONADOS