TE RECOMENDAMOS

Spiderman no sólo lucha contra los villanos de Nueva York, también procura que los techos de Florida queden libres de suciedad.

George Martínez, un residente de la ciudad de Miramar, escuchó los ruidos de truenos de una tormenta eléctrica y se asomó a la ventana para ver el clima, pero encontró algo que nunca imaginó presenciar.

Un hombre vestido de El Hombre Araña se encontraba en el techo de la casa de enfrente, limpiando las tejas con una máquina especial.

Martínez capturó el momento en un video que compartió en su cuenta de Instagram, pues no podía creer lo que observaba.

Por varios minutos, Spiderman lavó las tejas, sin ningún tipo de seguridad ante una caída, más que el traje azul con rojo del superhéroe de Marvel. Recorrió el techo de extremo a extremo y nunca perdió el equilibrio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de George Martinez (@skinnygeorge) el

En el video se escucha que George y su acompañante están impresionados con lo cómodo que se ve el hombre lavando el techo con el disfraz, en medio de una terrible tormenta.

El intrépido superhéroe era un trabajador de la empresa Sunset Paving and Pressure Cleaning, dispuesto a limpiar, sin importar las condiciones meteorológicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sunset Paving & Pressure (@sunsetpavingandpressure) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS