TE RECOMENDAMOS

Un tierno momento de amistad entre un niño de seis años de edad y un policía de Florida cautivó a los usuarios de redes sociales.

El martes pasado, el pequeño llamó al número de emergencia 911, para solicitar que un oficial se presentara en su casa, en la ciudad de Tallahassee, porque su madre era “mala” con él.

Mientras una unidad se dirigía a la vivienda, el infante volvió a llamar para comprobar que un policía lo visitara.

Una patrulla acudió inmediatamente al llamado y el policía Joe White encontró que el niño había mentido y la verdadera emergencia era que se sentía solo, pues no tenía compañía en casa y necesitaba a un amigo.

El agente explicó al infante que el número de emergencias no se debe utilizar en esos casos, sino para emergencias de seguridad o salud, pero le ofreció su amistad de por vida para que no vuelva a sentirse solo.

Además, le regaló al pequeño un peluche en forma de erizo, para que pueda jugar con él cuando nadie más tenga la oportunidad de hacerlo.

El niño también se sentó por un momento en la patrulla de Joe y pasaron unos minutos juntos para fortalecer su amistad, antes de seguir con sus labores de seguridad.

La historia fue compartida a través de la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de la ciudad de Tallahassee, donde los usuarios aplaudieron la acción del policía.

Mira en la siguiente galería los casos en los que se debe llamar al número 911 de emergencias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS