Youtuber encuentra iPhone en río de EU; cayó 15 meses antes

Pamela Benítez

13:41 | Jueves 26 de Septiembre 2019

Luego de pasar más de un año sumergido en el agua, el teléfono Apple todavía funciona sin problemas
Captura de pantalla

Michael Bennett, un youtuber de viajes, encontró un iPhone sumergido en el río Edisto, de Carolina del Sur. Aunque pasó 15 meses sumergido, el dispositivo todavía funciona. 

El joven, identificado como “nuggetnoggin”, llegó al río para practicar un poco de buceo con sus amigos, sin pensar en el “tesoro que encontraría”. 

Durante la jornada, los jóvenes hurgaron en el fondo del río Edisto para buscar algunos objetos curioso, con ayuda de linternas. Hallaron algunas cosas comunes que utilizan los exploradores, gafas para el sol y hasta una botella de cerveza, pero más increíble que encontraron fue un iPhone

Visita

Hombre de Louisiana muere ahogado al proponer matrimonio en el mar
La novia filmó toda la propuesta desde una habitación submarina, pero Steven nunca salió del agua para escuchar su respuesta
 

El encontrar el dispositivo de la marca Apple, los hombres emitieron sonidos de emoción, aunque se encontraban debajo del agua. El iPhone rosado estaba guardado en una funda impermeable, la cual tenía una gruesa capa café, por la tierra que tiene el fondo del río. 

Cuando llegó a su casa, el youtuber filmó otro video para mostrar el estado del iPhone. “Si esta funda funcionó, es la mejor funda de la historia”, contó el joven antes la cámara. 

Al abrir la funda, el joven encontró que el teléfono estaba totalmente seco y en perfectas condiciones, como si acabara de ser comprado. 

 

Para seguirlo probando, conectó el iPhone al cargador y la pantalla se encendió con una tonalidad de color azul claro, diferente al blanco que siempre aparece al encender el dispositivo. 

Posteriormente llamó al buzón para notificar al propietario del smartphone, que él lo había encontrado en el fondo del río y quería regresarlo. La dueña se comunicó al poco tiempo y le contó que había perdido el teléfono hace más de un año. 

“Nugget Noggin” filmó el momento en que se reunió con Erica y ella comprobó que su iPhone estaba intacto. Al revisar sus últimos mensajes, identificó que había perdido el teléfono justo el 19 de junio de 2018. 

La mujer reveló que una de las cosas que más le dolió perder en el celular fueron los últimos mensajes que le envió su padre antes de morir, para ahora los recuperó. 

Lee también

Video. Pelea de osos grizzly en carretera de Canadá se vuelve viral
En Canadá hay, aproximadamente, 26,000 osos grizzly y más de la mitad vive en Columbia Británica
 

Tags: