10 fotos con las que festejamos a la sexy Gigi Hadid

María Alba

12:50 | Lunes 23 de Abril 2018

La joven modelo cumple 23 años y así lo festejamos
0
Foto: Instagram @gigihadid
1
Foto: Instagram @gigihadid
2
Foto: Instagram @gigihadid
3
Foto. EFE
4
Foto. EFE
5
Foto. EFE
6
Foto. EFE
7
Foto. EFE
8
Foto. EFE
9
Foto. Reuters
10
Foto AP
11
Foto AP
12
Foto AP
13
14

Jelena Noura Hadid mejor conocida como Gigi Hadid nació el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles, California. Hija de Mohamed Hadid y de la exmodelo Yolanda Foster, la modelo es una de las promesas en el mundo de moda.

A pesar de tener poco tiempo en la industria, Gigi ha tocado los cuernos de la luna por su sensualidad y belleza. Su carrera inició a los dos años con firmas como Baby Guess y Guess Kids, pero fue hasta 2012 cuando su carrera dio un giro de 360° cuando se convirtió en la imagen de la campaña de Guess Jeans.

Su currículum consta de trabajos en marcas como Tom Ford, Maybelline NY y Victoria’s Secret, principalmente. Después de un año trabajando continuamente, en 2014, Hadid apareció en el ranking de las 50 mejores modelos de Models.com.

Visita 

El secreto de la amistad de Selena Gomez y Jennifer Aniston
La amistad de estas dos estrellas ha resistido la diferencia de edad y hasta rumores de un triángulo amoroso

Como una de las mejores modelos internacionales, Gigi se ha colocado como una de las reinas de las redes sociales. Hoy en día es esencial la popularidad de estas celebridades en las plataformas de internet para que las marcas de alta costura las volteen a ver y sean sus próximas imágenes. Y es por eso que tiene más de 39 millones de seguidores en Instagram en donde comparte sexys fotos, sus últimos trabajos y las portadas de las revistas en las que aparece.

No se puede hablar de su mismo éxito en el ámbito amoroso, ya que recientemente terminó con el cantante Zayn Malik luego de casi tres años de relación. Se le ha relacionado con otros dos cantantes: Cody Simpson y Joe Jonas.

La popularidad que envuelve la vida de Hadid también ha crecido por sus relaciones amistosas con grandes celebridades como Taylor Swift que en su cumpleaños 21 la celebró a bordo de un jet privado, Kendall Jenner y Lily Aldridge.

Por éstas y otras cosas más es que le deseamos un feliz cumpleaños a Gigi con estas sexys fotografías.

No te pierdas 

Famosas se apoderan del rubio hielo, el look de Emilia Clarke
Es el color de tendencia entre varias cantantes y actrices

 

Tags: