20 personalidades que fallecieron en 2018

María Alba

05:00 | Lunes 10 de Diciembre 2018

Jóvenes promesas de la industria del entretenimiento y veteranos dieron su adiós más grande en este año
Mac Miller
1. Mac Miller, 26 años. El rapero estadounidense murió el 7 de septiembre de una aparente sobredosis. Foto: AP
0
Avicii
2. Avicii, 28. DJ y productor sueco, se presume que se suicidó el 20 de abril. Foto: AP
1
The Goldbergs
3. Jackson Odell, 20 años. Protagonizó ‘The Goldbergs’ y participó en ‘Modern Family’. Fue músico acreditado en la banda sonora de ‘Forever my girl’. Su muerte se debió a una sobredosis accidental el 8 de junio. Foto: AP
2
 Dolores O’ Riordan
4. Dolores O’ Riordan, 46. Fue la vocalista de ‘The Cranberries’. Su cuerpo fue encontrado en un departamento de Londres el 15 de enero. Se informó que falleció mor agotamiento. Foto: EFE
3
Kim Porter
5. Kim Porter, 47. La modelo y ex pareja de Sean ‘Diddy’ Combs murió el 15 de noviembre por problemas cardiacos. Foto: Reuters
4
Kate Spade
6. Kate Spade, 55. La diseñadora de moda se suicidó el 5 de junio. Foto: AP
5
Reg E. Cathey
7. Reg E. Cathey, 59. Fue un actor conocido por ‘The Wire’, ‘Outcast’ y ganó un Emmy por ‘House of Cards’ murió el 9 de febrero por cáncer. Foto: AP
6
Anthony Bourdain
8. Anthony Bourdain, 61. El chef más famoso del mundo, documentalista y autor se suicidó el 8 de junio. Foto: AP
7
 Aretha Franklin
9. Aretha Franklin, 76. La cantante, ganadora de 18 premios Grammy murió el 16 de agosto debido a un avanzado cáncer de páncreas. Foto: AP
8
Alan O’Neill
10. Alan O’Neill, 47. Murió el 6 de junio a causa de un trauma en la cabeza después de haber sufrido una caída, reportaron los medios. Foto: Pixabay
9
  • Mac Miller
  • Avicii
  • The Goldbergs
  •  Dolores O’ Riordan
  • Kim Porter
  • Kate Spade
  • Reg E. Cathey
  • Anthony Bourdain
  •  Aretha Franklin
  • Alan O’Neill

Durante 2018 varias personalidades famosas figuraron en los principales titulares noticiosos del mundo, ya sea éxitos, fracasos, nacimientos y muertes.

De acuerdo con información de Insider, a continuación te presentamos más celebridades que perdieron la vida en este año e impactaron a millones de fans alrededor del mundo.

A inicios de este año se dio la noticia del deceso de Dolores O’Riordan, vocalista de ‘The Cranberries’ a causa de ahogamiento.

Su cuerpo fue encontrado en una habitación de hotel en Londres, durante esos días, la cantante se encontraba grabando nueva música.

Visita 

La lista completa de los nominados a los Globos de Oro
El mexicano Alfonso Cuarón logró nominaciones a mejor guión, mejor director y mejor película extranjera por 'Roma'

Por su parte, el físico teórico, científico y autos, Stephen Hawking murió de esclerosis lateral amiotrófica el 14 de marzo de 2018 en Cambridge, Reino Unido.

muertes_1.jpg

Foto: AP

David Ogden, 75 años. El actor nominado tres veces al Emmy murió en marzo por complicaciones del cáncer de vejiga que padecía.

david_ogden_stiersap.jpg

Foto: AP

El patriarca y gerente musical de los Jackson, Joe Jackson, falleció el 27 de junio después de luchar contra el cáncer de páncreas.

joe_jacksonreuters.jpg

Foto: Reuters 

Elmarie Wendel, conocida por protagonizar ‘3rd Rok From the Sun’ murió el 21 de julio.

elmarie_wendelreuters.jpg

Foto: Reuters 

A los 91 murió el diseñador de modas Hubert Givenchy, autor de looks memorables de Audrey Hepburn y Jaqueline Bouvier Kennedy. Fue encontrado en su habitación el 10 de marzo.

hubert_givenchyap.jpg

Foto: AP

Stan Lee, la mente maestra detrás del universo de Marvel murió el 12 de noviembre a la edad de 95 años.

stan_lee_ap.jpg

Foto: AP

Marin Mazzie murió a los 57 años por cáncer de ovario en Nueva York el 13 de septiembre. Fue una actriz nominada al Tony por sus participaciones en el teatro musical.

marin_mazzieap.jpg

Foto: AP

El 30 de agosto Vanessa Marquez murió en su casa luego de que la policía llegara a entregarle un cheque de asistencia social, la actriz sacó una pistola y los policías abrieron fuego matándola.

vanessa_marquezap_0.jpg

Foto: AP

El actor y comediante Verne Troyer, conocido por interpretar a Mini-Me en ‘Austin Powers’ se suicidó el 21 de abril en Los Ángeles.

verne_troyerap.jpg

Foto: AP

Entre otras estrellas que fallecieron este año, se encuentran jóvenes promesas del cine y la música como Mac Miller y Jackson Odell, en la galería te dejamos con la continuación de la lista.

Relacionado 

Las 10 mejores películas de 2018, según The American Film Institute
Los premios se entregarán el 4 de enero de 2019, para iniciar la temporada de galardones de Hollywood

Tags: