Aislinn Derbez fue una de las invitadas especiales al desfile de Dior SS24, celebrado durante la

Fue fotografiada destilando glamour y belleza con un elegante vestido negro satinado, que se ajustó a su trabajada silueta y dejó a la vista su bronceada piel.

Vistió un maxivestido camisero, con solapas y escote desabotonado, mangas largas dobladas, cinturón de la misma tela y una atrevida abertura que partió desde la cadera hasta el piso.

Sumó un par de sandalias negras de cordones atados en los tobillos, un minibolso Lady Dior plateado, joyería de diamantes a juego que incluyó una llamativa gargantilla y un reloj con piedras incrustadas, así como pequeños anillos y pendientes de gota,

Aislinn Derbez destila belleza con vestido de raja en la Semana de la Moda de París. Foto: The Grosby Group
Aislinn Derbez destila belleza con vestido de raja en la Semana de la Moda de París. Foto: The Grosby Group

Hizo alarde de su belleza con maquillaje bronceado uniforme al resto de su piel, labial marrón, sombras ahumadas sobre los párpados, un fino cat eye y cejas remarcadas. Su cabello se lució peinado de lado con mechones ondulados bajo un estilo húmedo.

A través de redes sociales compartió algunos de los detalles de su preparación para el desfile y de su llegada. Ella escribió: “Preparándome para Dior”.

Antes de llegar a la Semana de la Moda de París, la hija de Eugenio Derbez fue a Milán para asistir a los CVMI Sustainable Fashion Awards 2023.

A su paso por la alfombra roja, la acaparó la atención por lucir un increíble maxivestido transparente con cristales, que dejó a la vista su lencería. El look corrió a cuenta de la firma mexicana Iann Dey.

Según dijo Aislinn Derbez en redes sociales, su asistencia a la Milán Fashion Week fue la primera de su vida: “Es mi primera vez en Fashion Week y estar aquí definitivamente es un sueño cumplido”, escribió en Instagram.

Agregó: “Fashion Week para mí representa la celebración de la intersección del estilo y la autoexpresión; un escaparate cautivador donde el arte de la moda se entrelaza con el poder de la individualidad y nos recuerda que la moda es un lenguaje de autoexpresión que nos permite abrazar nuestra creatividad y autenticidad”.

No sólo estuvo en Italia para “celebrar la moda”, sino para tomar unas vacaciones ya solas. En Instagram le dijo a sus fans que se “regaló” un viaje completamente sola después de trabajar tres años sin parar y de cuidar a su hija.

Agregó que se dio cuenta que debe tomarse descansos para no entorpecer su vida y para mantenerse más centrada y sana; de paso descubrió que viajar sola ha sido un gesto romántico para sí misma.


Google News

TEMAS RELACIONADOS