La actriz Alexandra Daddario desafió al compartir una fotografía sin ropa, lo que sorprendió a sus seguidores en la red social.

La estrella de la cinta Baywatch posó para una selfie mirror sentada sobre una cama con las piernas cruzadas y su cuerpo completamente al natural al no llevar nada de ropa.

Daddario cubrió su rostro con una cámara negra, que dejaba ver sólo su boca y su cabello castaño cayendo cobre sus hombros.

La también modelo posó en una habitación con un clóset oscuro, aunque no reveló su ubicación exacta.

Los comentarios de sus seguidores se centraron en la sorpresa de ver desnuda a la celebridad de 37 años de edad.

En las siguientes imágenes en su publicación, compartió que estaba en unas montañas nevadas, sitio al que viajó para celebrar el cumpleaños del actor Scott Wolf. Al viaje también acudieron Kelley Wolf y Joel Goldman.

Durante sus vacaciones, presumió una silueta impactante gracias al intenso entrenamiento al que se ha sometido para tonificar su figura.

Bajo el entrenamiento de Patrick Murphy, la celebridad realiza sentadillas con pesas, flexiones, dominadas, elevaciones de brazos y otros ejercicios.

Además, cuida su alimentación con comida muy sana. Ella misma se prepara claras de huevo con espinaca, un salteado de pollo con verduras, pescado y pastas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS