TE RECOMENDAMOS

Britney Spears disfrutó de un paseo por Los Ángeles, durante el fin de semana de Acción de Gracias, en compañía de sus hijos Sean y Jayden.

Durante el paseo familiar, la cantante de 36 años proyectó comodidad y felicidad con un atuendo sencillo, digno de una mañana de descanso.

Utilizó un top blanco holgado de mangas, con escote en V, dejando a la vista el popular estilo braless.

Foto: The Grosby Group

Añadió un par de botines ugg rosas, pantalones de mezclilla oscuros y una sudadera gris.

Al desenfadado look le sumó un par de gafas solares, labios rojos y dejó despeinada su espesa melena rubia.

En tanto, sus hijos de 12 y 13 años fueron vistos sonriendo todo el tiempo, mientras disfrutaban del rato libre con su famosa madre. Ambos estaban vestidos con ropa deportiva holgada en tono negro.

La cantante anunció recientemente, vía redes sociales, su última residencia en Las Vegas con el espectáculo ‘Britney Spears: Domination’.

“Vegas. Te extrañé y no puedo esperar para volver a mi segundo hogar”, tuiteó. La fecha de inicio está prevista para febrero de 2019 dentro del Park Theatre del MGM.

“Tengo algunas cosas divertidas en las obras para este espectáculo”, continuó, “Los veo pronto, entradas ya a la venta".

Mientras inicia la residencia, se cree que podría estar trabajando en música nueva y en un próximo lanzamiento en colaboración con Marc Anthony y Pitbull.

Entre tantos proyectos, la cantante también se dio el tiempo para lanzar su nueva fragancia ‘Prerogative’ a inicios de noviembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS