TE RECOMENDAMOS

Justin Bieber ha dado mucho de que hablar estos días, sobre todo por la posible reanudación de la relación con su ex, Selena Gomez, pero es todo la polémica que hay en torno al canadiense, al parecer no y es que hace unos días fue captado demostrando una gran, en serio gran, amistad.

El cantante fue visto en su millonaria mansión en Los Ángeles en compañía de un amigo con quien se dispuso a tomar un momento de relajación en uno de los jardines a lado de la piscina.

Después de una breve charla, ambos pasaron a la acción. Según se muestra en algunas imágenes y videos de paparazzi, el amigo de la estrella pop se recostó y se descubrió la espalda para dejar que las manos de Bieber hicieran sus magia con un restaurador masaje.

Captan a Justin Bieber masajeando a un amigo
Captan a Justin Bieber masajeando a un amigo

¿A qué fan no le gustaría recibir un masaje hecho por el propio cantante?

Claro que no hay que alarmarse, al menos no del todo, y es que según el Daily Mail, Justin Bieber se ha convertido en un creyente de la antigua medicina alternativa china y al parecer el gusto le está llevando a explorar las maravillas de estas prácticas a través de sí mismo.

Es por ello que el cantante llevó a cabo una práctica conocida como “cup massage” por lo que extendió copas de vidrio sobre la espalda de su joven amigo y puso a prueba sus conocimientos.

El masaje con su hasta ahora desconocido amigo terminó con un momento demasiado emotivo, pues al finalizar ambos se abrazaron, pero al parecer no fue un simple abrazo, sino uno de consolación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS