La modelo Cara Delevingne conquistó a sus seguidores en Instagram al compartir fotografías de sus vacaciones en las playas mexicanas de .

La también actriz posó ante la cámara con un traje de baño completo en color negro. con una abertura en el abdomen y escote pronunciado con tirantes al frente, para delinear su tonificada silueta.

Cara, de 30 años de edad, lució su belleza natural al no usar nada de maquillaje en el rostro y al dejar caer su cabello rubio totalmente suelto.

La top model posó para la fotografía en una piscina ubicada sobre una terraza con vista al mar.

La celebridad reveló que se encontraba en Cabo San Lucas, en Baja California Sur, disfrutando de la comida y el excelente clima de este destino mexicano.

Durante su estancia en México, se hospedó en el hotel de lujo Esperanza Resort, donde la renta de una suite supera los 7 mil 500 dólares por noche.

La actriz está tomando un momento de relajación a unos días de que se estrene la segunda temporada de Carnival Row, serie que protagoniza junto a Orlando Bloom.

Delevingne también está por lanzar la polémica serie documental Planet Sex, donde la modelo explora la sexualidad en diferentes niveles. Incluso, acude a un laboratorio sexual donde la monitorean mientras ve películas para adultos.

En otro de los capítulos, la socialité se pone un caso de realidad virtual para poder experimentar lo que es intercambiar cuerpo con un hombre. También cuenta que aunque nació como mujer, a veces se siente como hombre y le encantan las mujeres.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .



Google News

TEMAS RELACIONADOS