Chris Brown, otra vez en escándalo; lo acusan de violación

Reuters

14:30 | Martes 22 de Enero 2019

Una joven de 24 años acusó al cantante, al guardaespaldas de éste y a otro hombre de ataque sexual en un hotel de Francia
El cantante estadounidense Chris Brown
Reuters

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado el lunes en París, junto a otras dos personas, como sospechoso de una violación, dijo una fuente policial francesa.

Los arrestos fueron reportados inicialmente por la revista Closer, que dijo que Brown, su guardaespaldas y un amigo fueron detenidos después de que una joven de 24 años dijo que fue violada en la noche del 15 de enero en la habitación del cantante en el hotel Mandarin Oriental.

Te puede interesar

Acusan de violación a Nick Carter, integrante de Backstreet Boys
Asegura Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream, que el cantante abusó sexualmente de ella cuando ella tenía 18 años y él 22

Ni Brown ni sus agentes pudieron ser inmediatamente contactados para hacer comentarios.

Brown, de 29 años, cuyos antecedentes legales previos incluyen atacar a la cantante Rihanna en 2009, seguía en custodia el martes, dijo una fuente judicial.

Brown se declaró culpable de atacar físicamente a su entonces novia Rihanna en un incidente que alcanzó los titulares de todo el mundo, cuando se difundió una foto del rostro lastimado de la cantante.

No te pierdas

Weinstein, acusado formalmente de violación y otros delitos sexuales
El productor de Hollywood también está siendo investigado en Los Ángeles y Londres por los mismos cargos

En 2016, Brown fue arrestado en Los Ángeles luego que una mujer dijera que había apuntado un arma hacia ella. El cantante negó haber actuado mal.

Una condena por violación en Francia puede conllevar una sentencia de 15 años.

Tags: