Dakota Johnson destila glamour con vestido braless

María Alba

05:00 | Martes 11 de Diciembre 2018

La actriz conquistó la alfombra roja de un festival de cine en Marruecos

Ataviada con un elegante vestido de satén azul, Dakota Johnson asistió a la clausura del 17º Festival Internacional de Cine en Marrakech, Marruecos.

La estadounidense de 29 años formó parte del jurado en dicha gala por lo que no dudó en transportar su protagonismo al sensual look que utilizó.

Mostró su esbelta figura abrazada con un vestido extra lago de satén azul plateado y un profundo escote en V, el cual dejaba a la vista la tendencia del momento: braless.

dakota_2.jpg

Foto: AFP 

La estrella de Cincuenta Sombras de Grey sumó un clutch negro a juego con el detalle en forma de cinta del mismo tono añadido al vestido.

Además, el atuendo firmado por Gucci atrajo los reflectores en la alfombra roja con detalles plateados en la espalda. Estos constaban de grandes flechas y un corazón rojo en el centro.  

dakota_1.jpg

Foto: AFP 

Peinó su melena marrón en suaves ondas y le dio un toque tierno con el flequillo de cortina, tendencia que está arrasando en los cortes de cabello.

Su maquillaje consistió en sombras plateadas, labios marrones, resaltó su belleza con mejillas durazno y largas pestañas negras.

Visita 

Miley Cyrus conquista Londres en minifalda y braless
Miley Cyrus recibió el afecto de sus fans, luego de que perdiera su hogar por los incendios en California

Durante el evento, Dakota rindió homenaje al actor Robert De Niro y Robin Wright.

Subió al escenario en compañía de Mónica Bellucci a entregar el premio a la Mejor actuación masculina dirigido a Nidhal Saadi.

dakota_3.jpg

Foto: AFP 

Johnson arribó al evento sin su pareja Chris Martin con quien ha salido desde octubre de 2017. Se reportó que el cantante británico pasó Acción de Gracias en familia con su ex esposa Gwyneth Paltrow y sus hijos.

De acuerdo con una entrevista de Melanie Griffith, madre de la joven actriz, para Tatler, Dakota está ‘muy feliz’ con su vida romántica aunque no habla públicamente de su vida personal.

Relacionado 

Natalie Portman luce deslumbrante en saco braless
Natalie Portman desató polémica, luego de un desafortunado comentario sobre la imagen de Jessica Simpson

Tags: