Demi Lovato 'incendia' Instagram con lencería transparente

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 07 de Junio 2018

La cantante Demi Lovato dejó poco a la imaginación con esta prenda

La cantante Demi Lovato encendió las redes sociales este miércoles, cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde viste una blusa transparente.

En la imagen, la estrella mira a la cámara con el cabello mojado y luce un maquillaje ultra natural. Usa una pieza de lencería blanca que únicamente tiene encaje en la parte del busto.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” describió la imagen con el emoticón de un “diablillo” y recibió medio millón de “Me gusta” en media hora. Algunos de sus 68.1 millones de seguidores alabaron su belleza y atrevido estilo.

Recomendamos 

Kim Kardashian presume braless en los ‘Oscar de la moda’
La polémica celebridad recibió el primer premio de influencer que otorga el Consejo de Diseñadores de Moda de América

Lovato es una de las celebridades que publican fotos ‘hot’ en Instagram. Hace dos semanas, lució su figura curvilínea en un traje de baño multicolor. A finales del mes de abril, Demi ya había subido una selfie con el mismo traje de baño a rayas de la marca Anne-Marie.

Su sesión en lencería forma parte de la promoción de su álbum más reciente: Tell Me You Love Me. Desde enero, lució sus curvas en un bodysuit blanco de encaje.

La cantante ha dejado los trastornos alimenticios atrás. Ahora luce una figura tonificada, fruto de las horas de entrenamiento en el gimnasio.

Demi declara al portal Bryrdie.com que cuando se levanta sin ganas de entrenar, se motiva al vestir ropa de gimnasio linda.  "No vas a querer ir al gimnasio si no vas a sentirse cómoda con lo que usas. Así que ayuda vestirse con algo lindo con lo que te sientas segura porque la mayor parte de la batalla está cuando tienes que ponerte la ropa y salir a ejercitarte”.

“Una vez que estás ahí es mucho más sencillo. Pero creo que la clave es ser gentil contigo misma. Si realmente no quieres entrenar, no lo hagas. Si quieres comenzar un estilo de vida saludable, entonces es importante que te establezcas metas, pero sé amable contigo misma”, señala.

Esta semana, Demi Lovato se ha presentado a sus conciertos con un pie lastimado, aportando un toque de glamour al cubrir el yeso y la prenda de apoyo con gemas de strass.

Mira en nuestra galería las fotos con las que ‘incendia’ Instagram.

No te pierdas 

Demi Lovato ‘altera’ Instagram en traje de baño
La cantante promueve el #BodyPositive y luce su figura curvilínea con orgullo

Tags: