La modelo Demi Rose se unió a la tendencia de transparencias y posó sobre una mesa ataviada con un arriesgado vestido de encaje.

La estrella de Instagram sumó 241 mil reacciones en 10 horas al posar con el minivestido negro strapless. Dejó a la vista su diminuta cintura y figura de reloj de arena.

lució impecable ante la cámara con un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, polvo compacto, gloss durazno en los labios, rubor y sombras naranjas en los párpados. Peinaron su cabellera castaña en ondas.

Las fotos salen a la luz después de que se hospedara en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, California. Ella se define, ante todo, como una viajera. Tras pasar meses confinada en Reino Unido e Ibiza por la pandemia de coronavirus, ha vuelto a viajar por el mundo.

También retoma sus actividades luego de perder a sus dos padres en 2019.

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, dijo que enfrentar el encierro inmediatamente después del duelo fue un momento de mucha reflexión.

“Tener que lidiar con la casa de mis padres y vender sus cosas, fue un momento realmente triste para mí. Quería irme a viajar, pero estuve tres meses en Londres para enfrentar lo que había pasado y fue un momento de reflexión”, declaró. 

es imagen de la marca Pretty Little Thing y constantemente modela sus atuendos de infarto en redes sociales. De hecho, lanzó una colección de bikinis y vestidos, cuyo comercial de lanzamiento fue proyectado en las pantallas de en Nueva York.

 “¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”. 

La británica saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gomez, pero después se vinculó sentimentalmente con el rapero Tyga, exnovio dey fue más comparada con la empresaria.

Ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram. Actualmente es embajadora de Pretty Little Thing.

Recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo.

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más hot ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores. Otras famosas que se han unido a la plataforma son Bella Thorne, Cardi B y Danniella Westbrook. 

Mira sus fotos en la galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS