La modelo Demi Rose Mawby sorprendió a sus seguidores en con una sesión de fotos en traje de baño.

La socialité delineó su silueta curvilínea al usar un bañador en tono oro, con un escote en forma de collar con cuentas multicolores y aberturas debajo del cuello y espalda descubierta.

Mawby combinó su atuendo con unos aretes dorados con una piedra en tono rojo rubí y anillos de oro.

La modelo británica maquilló su rostro con tonalidades nude con delineado al estilo cat eye y su cabello castaño lo peinó al estilo abultado.

“La experiencia de diosa es honrarte a ti mismo y quien eres, en qué deseas convertirte y cómo lo vas a hacer”, escribió la influencer en Instagram.

acaba de regresar a Ibiza luego de disfrutar de unas vacaciones espectaculares en Egipto, donde recorrió los templos más majestuosos de la región.

La modelo de trajes de baño y ropa interior aprovechó para posar en sesiones de fotos con diferentes escenarios y no perdió la oportunidad de también acudir a la Gran Pirámide de Guiza.

Demi saltó a la fama cuando salió con el rapero Tyga y en los últimos meses se le relacionó también con el artista urbano Alec Monopoly.

No obstante, la socialité admitió hace unos meses que actualmente le gustan más los hombres, pero antes pasó por una etapa en la que le gustaba más estar con mujeres.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

p


Google News

TEMAS RELACIONADOS