La modelo Demi Rose Mawby arrasó en con una sesión de fotos en la que se quitó casi toda la ropa para posar con body paint.

La belleza británica cubrió su cuerpo desnudo con líneas de pintura blanca en zonas estratégicas, como si vistiera un catsuit. Lo único que llevaba la joven eran unas delgadas pantaletas blancas, que se camuflajeaban con la pintura.

Demi, de 29 años, combinó su look de otro mundo con un tocado de joyería plateadas y pedredría sobre su cabello, al estilo de Cleopatra.



La influencer remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades marrón y resaltó su mirada al usar sombra oscura en las párpados.

La modelo curvy posó recargada sobre una piedra junto a lo que parecía ser un lago, pero no reveló su ubicación exacta.

“Bonito planeta tienen aquí”, escribió al publicar las imágenes de la sesión en su cuenta de Instagram.

La británica acaba de viajar a Estados Unidos para acudir al popular festival Burning Man, uno de sus favoritos y al que no ha faltado en las últimas ediciones.

Durante el festival artístico utilizó atuendos vanguardistas para remarcar su espectacular silueta curvilínea, la cual mantiene con una dieta saludable, según admitió hace unas semanas.

tiene una dieta en la que el alimento con mayor grasa que come son las nueces y mantequilla de cacahuate. La modelo asegura que debe ser muy estricta con su alimentación, pues aumenta de peso con facilidad.



Google News

TEMAS RELACIONADOS