La actriz Eiza González conquistó a sus seguidores en al mostrar cómo inició el 2024 con unas vacaciones de lujo en St. Barts.

La mexicana utilizó un minivestido negro con escote recto, ajustado a su silueta para remarcar su pequeña cintura y destacar sus piernas tonificadas.

González, de 33 años, combinó su outfit con una pulsera de oro y aretes a juego, para darle un toque de elegancia a su look.

Además, la maquilló su rostro con una gama de tonalidades rosadas, mientras su cabello castaño caía sobre su espalda con un lacio perfecto.

A través de Instagram, la también cantante compartió fotografías posando al interior del yate de lujo donde acudió a una fiesta de Año Nuevo, en St. Barts en compañía de sus amigos.

Otro de los outfits que luciófue un vestido de colores arcoíris, con aberturas en el abdomen para seguir presumiendo su cinturita con un atuendo más playero.

Durante su viaje por St. Barts, la actriz de Bloodshot también se subió a una moto acuática para sortear las olas del mar y divertirse un rato.

Eiza González regresa a Instagram tras cerrar su cuenta


La belleza mexicana regresó en 2024 a Instagram, luego de cerrar temporalmente su cuenta. Según explicó su mamá Glenda Reyna, la actriz optó por tomarse un "descanso decembrino" lejos de las redes sociales, para iniciar con todo el nuevo año.

Al volver a Instagram, compartió un poco de su experiencia al grabar su último proyecto en Nueva Zelanda y prometió una gran sorpresa para sus fanáticos muy pronto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS