La actriz CJ Perry "subió la temperatura" en al mostrar cómo disfruta del inicio del verano en Santa Mónica, California.

La exluchadora de la WWE deslumbró con un diminuto bikini con animal print de cebra, con unas pantaletas a la cintura y un top triangular de escote profundo, con el que lució su figura tonificada.

El sensual bikini que utilizó la socialité es una creación de la marca Shein y está disponible para comprar en su tienda en línea.

En la sesión de fotos, CJ lució sus facciones con maquillaje en tonos rosados y dejó su cabello negro completamente suelto.

La celebridad de 37 años posó ante la cámara en el jardín de su casa, en Santa Mónica, durante un día soleado.

En la publicación en Instagram, contó a sus seguidores que pasó todo el día estudiando los libretos de su nuevo proyecto, pero no reveló más detalles.

La actriz tiene un sitio web en el que comparte contenido exclusivo con sus seguidores, por una suscripción de 19.99  dólares. En el portal, la celebridad normalmente comparte fotografías diferentes a las que sube en sus redes sociales.

Sin embargo, este martes también se estrenó con un show en vivo para contar algunas de sus historias de la época en que era luchadora de la WWE.

CJ terminó en 2021 su contrato con la WWE y desde entonces ha buscado darle un nuevo rumbo a su carrera modelando y actuando.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS