se encuentra en la Semana de la Moda de París imponiendo tendencia y siendo la sensación de los shows de alta moda.

A través de redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles de su estadía en la glamurosa ciudad y de su asistencia a los más exclusivos desfiles de moda con varias celebridades de alto perfil como las modelos Jelena Karleusa y Winnie Harlow.

En una serie de fotografías que compartió en Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo se dejó ver luciendo un arriesgado look con el que hizo su propia declaración de moda.

Usó un atrevido corsé nude, hecho con encaje y pequeños detalles traslúcidos; la prenda contó con un prominente escote corazón y broches discretos en el centro del torso.

Combinó el pequeño top con un pantalón de chandál ancho en color gris y un abrigo de pelo de color blanco y gris degradado.

Al atuendo de Vetements le sumó una de sus icónicas bolsas Hèrmes negra, joyería exclusiva de diamantes con un collar de rombos y un par de zapatillas de tacón de aguja de charol negro, aspi como gafas solares rectangulares.

Complementó su elegante apariencia con su cabello oscuro peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados en un moño alto; su maquillaje estuvo compuesto por labial nude, blush rojizo, sombras ahumadas y un fino cat eye.

“Momentos entre bastidores compartidos con gente hermosa”, escribió bajo la publicación.

Durante su asistencia a la Paris Fashion Week, la de 30 años, fue invitada a desfilar en el show de Vetements Womenswear, en el cual vistió un maxivestido rojo con el número 7 en el frente.

El atuendo en cuestión dio un guiño al uniforme que usó Cristiano Ronaldo en su etapa como jugador del Manchester United.

Al desfile acudieron sus hijos Cristiano Jr., Alana y los gemelos Eva Marie y Mateo. El jugador estrella no estuvo presente en el desfile debido a que está en temporada de juego en Arabia Saudita.

Su aparición en Europa sucede después de que un medio de comunicación pro iraní editara una fotografía de ella tomada en su cumpleaños, quitándole todo rastro de su trabajado derrière.

La fotografía se trató de una postal familiar en la que Georgina Rodríguez posó de lado, presumiendo sus trabajadas curvas en un ajustado vestido negro.

El medio impreso hizo una edición digital quitándole dichas curvas y dejando que su figura se viera desproporcionada.

Una fuente le dijo a The Sun que la estaba “muy molesta” con la edición de su fotografía, ya que “trabaja muy duro por su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas”.

“Simplemente muestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está distorsionada. Es sólo el fondo”, dijo el insider.



Google News

TEMAS RELACIONADOS