La empresaria Kylie Jenner se está preparando para el invierno y subió la temperatura al compartir en una serie de fotografías en bikini durante sus vacaciones en Colorado.

La socialité presumió su figura de reloj de arena y su abdomen plano con un diminuto bikini de látex negro, con pantaletas high leg y un top de escote profundo con tirantes delgados.

El traje de baño de dos piezas que usó forma parte de la última colección de Good American, la marca de ropa de su hermana Khloé Kardashian. Este conjunto se vende en línea por 111 dólares.

En la sesión de fotos que realizó, Jenner utilizó diferentes accesorios, como unos lentes oscuros, una bata blanca y hasta unas botas afelpadas.

Además, la modelo de 25 años peinó su cabello negro en un chongo alto, mientras su rostro estaba maquillado en tonalidades rosadas.

Kylie Jenner aprovechó las vacaciones para sumergirse en el agua caliente de un jacuzzi a la orilla de la nieve, en compañía de , una de sus mejores amigas.

Palmer usó un bikini similar al que utilizó su amiga para lucir como gemelas en la noche de relajación.

Las modelos visitaron Aspen para pasar unas nevadas vacaciones antes de que termine el año. Además, aprovecharon para salir de compras con Kendall Jenner, quien también viajó a Colorado.

Pero los fanáticos de las hermanas no las dejaron pasar desapercibidas y se acercaron para pedirles algunas fotografías.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS