La modelo Emily Ratajkowski impactó este fin de semana al acudir a la gala anual del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia () en Italia.

La actriz de 30 años arrasó con un espectacular vestido largo negro, con corte de raja hasta la cintura para presumir sus piernas torneadas, y un escote pronunciado con los hombros descubiertos con mangas abultadas.

El vestido que lució la celebridad es una creación de la diseñadora Vivienne Westwood que no está a la venta.


Ratajkowski complementó su atuendo con unos pendientes colgantes plateados y unos zapatos negros de tacón de aguja.

La estrella de Gone Girl dejó su cabello castaño perfectamente liso cayendo sobre sus hombros y maquilló su rostro con tonos oscuros para contrastar con su piel bronceada.

  1. Visita: Sofía Vergara 'rompe' Instagram con selfie en bikini a los 49 años

La gala anual fue organizada por la firma LuisaViaRoma para la Unicef, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a niños necesitados.

Además de Emily Ratajkowski, al evento, realizado en el Grand Hotel Quisisana, también acudieron Katy Perry, Orlando Bloom, Vanessa Hudgens, Nicky Hilton y .

Al escenario subieron cantantes como John Legend y Katy Perry, quien cerró la velada con I Kissed a Girl.

En la gala de la Unicef Italia se recaudaron más de 5 millones de euros con artículos como un auto de carreras de Steve McQueen, obras de Andy Warhol y un piano de John Legend.

Ratajkowski aprovechó su viaje para vacacionar en las playas de Italia con su esposo Sebastian Bear-McClard y su hijo de cuatro meses de edad.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS