presumió la figura de impacto que conserva a los 58 años con una atrevida publicación en Instagram con la que dejó poco a la imaginación.

Y es que la actriz compartió un video en el que lució modelando su impactante figura al natural, sin ningúna prenda, sólo cubrió el frente de su cuerpo posando sobre su vientre y con el borde de un inflable de sandía.

La estrella de Al Diablo con el Diablo añadió glamour a imagen con gafas solares cuadradas con armazón gris.

Presumió su rostro eternamente joven sin maquillaje y con su cabellera castaña peinada con raya en medio y mechones lacios.

“Sólo flotando en una rebanada de sandía”, escribió en el pie de foto.

Elizabeth ha estado disfrutando de sus vacaciones de verano en Europa con múltiples viajes, primero viajó con Elton John a Niza y ahora se encuentra en St. Tropez, Francia con un grupo de amigos.

En sus últimas publicaciones de Instagram se ha dejado ver en la costa francesa ataviada con pequeñas prendas de su colección Elizabeth Hurley Beach y exclusivos looks de Versace.

Mientras ella descansa en Francia, su hijo Damian está en Portofino, Italia vacacionando con sus amigos de la infancia antes de retomar sus compromisos como y director de cine.

En una reciente entrevista que Damian le dio al programa Excluiv, éste elogió a su multifacética madre por criarlo y darle una familia cuando su padre biológico lo ignoró desde que nació.

“Mi mamá desempeñó el papel de 800 padres al mismo tiempo. Estamos tan cerca. A veces como hermanos”, dijo.

Damian es hijo de Elizabeth Hurley y el empresario fallecido Steve Bing. Poco después de nacer, el empresario impugnó su paternidad a pesar de tener pruebas de ADN que afirmaban que Damian era su hijo.

Poco después de que Bing se suicidara en 2020, se supo que el hijo de Elizabeth no fue incluido en el millonario testamento que dejó el empresario.



Google News

TEMAS RELACIONADOS