La actriz Elizabeth Hurley subió la temperatura en al compartir dos fotografías de su visita al mar.

La celebridad hizo alarde de su figura tonificada y su abdomen marcado con un diminuto bikini azul, compuesto por unas pantaletas con cadenas y un top a juego con escote triangular y tirantes delgados.

El traje de baño de dos piezas es un diseño de su propia marca de bikinis y está disponible a la venta por 176 dólares, lo que equivale a cerca de 625 mil 715 pesos mexicanos.

Hurley, de 56 años, le dio un toque de elegancia a su look de playa con un collar de oro con un diamante al centro.

Además, la modelo cubrió sus ojos con lentes oscuros y recogió su cabello castaño en un chongo despeinado.

compartió en Instagram su amor por los animales marinos. “Encontré estas magníficas estrellas de mar, vivas pero varadas en la playa”, pero no reveló el destino en el que se encontraba.

Hace poco, la modelo celebró el vigésimo cumpleaños de su hijo Damian con una serie de emotivas fotografías de cuando era pequeño.

Damian es fruto de la relación que tuvo con el empresario Steven Bing, quien al principio negó la paternidad, aunque una prueba de ADN lo había confirmado.

En sus últimos años de vida trató de acercarse al joven y hasta lo incluyó en su millonaria herencia, pero el abuelo de Damian lo quitó del testamento para que no pudiera obtener la fortuna.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS