Emily Ratajkowski desafía a Kendall con atuendo braless y transparente

Diana Espinoza

05:00 | Miércoles 16 de Mayo 2018

La modelo subió una fotografía para demostrar que ella usó antes un vestido revelador

Kendall Jenner robó los reflectores con un vestido transparente durante el Festival de Cannes, pero la modelo Emily Ratajkowski subió una foto a Instagram para demostrar que ella lo hizo antes en la fiesta del “Met Ball”.

En el “after party” de la Gala del MET, Ratajkowski impactó con un vestido semitransparente de la firma Morphew. El brillante atuendo rojo con negro remarcó su delgada figura.

La británico-estadounidense dejó muy poco a la imaginación al usar el vestido sin bra. Complementó su look con sandalias negras y una bolsa pequeña de lentejuelas negras. Dejó su cabello suelto.

emily_interior.jpg

Emily Ratajkowski en el After Party de la MET Gala

 

kendall_interior.jpg

Kendall Jenner en el Festival de Cannes 

Recomendamos 

Kendall Jenner impacta con vestido transparente y braless en Cannes
La modelo dejó sin aliento a los asistentes a la fiesta Chopard con un atuendo tipo malla

En esa ocasión, su esposo Sebastian lució más casual: sudadera con capucha rojo oscuro, jeans blancos y botas de cordones a juego.

No es la primera vez que Emily Ratajkowski usa transparencias y braless. En abril sorprendió a sus 17.6 millones de seguidores al portar un blazer transparente en color nude.

Además es una de propulsoras de la tendencia braless. En campaña de Living Cool, manifiesta que la sensualidad no está, necesariamente, peleada con la lucha feminista.

“Hay algo que me sucede. Constantemente dicen ‘oh, ella es muy sexy’. Es una cosa anti-feminista. La gente no quiere trabajar conmigo porque mi busto es demasiado grande. ¿Qué pasa con eso? El busto es un atributo femenino hermoso que merece ser celebrado”, lamenta en entrevista con Bazaar.

En mayo de 2017, Emily Ratajkowski fue una de las protagonistas de la alfombra roja de Cannes. Usó un vestido braless con transparencias. Mira en nuestra galería todas las veces que ha impactado con estas tendencias en nuestra galería.

No te pierdas 

Vestidos con los que Salma Hayek conquista Cannes
La actriz Salma Hayek deslumbra con sus atuendos más sofisticados y sexys en la alfombra roja

Tags: