La modelo Emily Ratajkowski enamoró a sus seguidores en al compartir el nuevo diseño de su marca de trajes de baño.

La también actriz usó un bikini de sirena de estilo crochet, con tirantes delgados y escote pronunciado con el diseño de conchas de mar, para presumir su figura fuera de este mundo.

El traje de baño de dos piezas se vende en línea por 200 dólares, en el sitio web de la marca Inamorata Woman.

Al modelar el bikini, la celebridad presumió su belleza natural al no usar ni una gota de maquillaje y dejar que su cabello castaño cayera suelto sobre sus hombros.

Durante la sesión de fotos posó en una silla dentro de una hermosa casa de piedra, de estilo europeo, pero no reveló la ubicación exacta.

La semana pasada, adelantó que estaba preparando el lanzamiento de un diseño especial.

Al dar a conocer el modelo, la estrella de Gone Girl confesó que había soñado mucho con crear el bikini de sirena y ella y su equipo tardaron mucho en desarrollarlo.


La actriz está a punto de cumplir un año de haberse divorciado de Sebastian Bear-McClard, con quien tuvo a su hijo Sylvester Apollo, y asegura que es muy “chic” estar divorciada a los 30 años.

confesó que probó la fantasía del matrimonio, pero se dio cuenta que que no todo es lo que parece, pero se tiene toda la vida para averiguar lo que se quiere hacer. “Todas esas personas que están estresadas o se sienten estresadas sobre el divorcio, no pasa nada, está bien. Felicidades si lo haces”, dijo.


Google News

TEMAS RELACIONADOS