TE RECOMENDAMOS

En el mundo del modelaje hay una máxima: “siempre hay que lucir bien” y para ello las modelos deben sacar sus mejores poses para lograrlo, pero ¿qué pensamientos tendrán para poder lucir su sensualidad al máximo? ¿Lo imaginas?

Podrían pensar en lo sexys e irresistibles que son o en que su cuerpo es perfecto ante las cámaras… imposible de saber, menos con Ashley Graham, pues la modelo Plus Size hizo una reciente revelación en la que dio a conocer qué es lo que piensa al realizar sus poses más atrevidas en lencería.

Increíblemente la modelo de 29 años de edad confesó que al momento de hacerlo y de publicar fotografías atrevidas en su Instagram piensa siempre “en su pastor”, según una entrevista a la revista ELLE británica.

“Cuando estoy posando en lencería o para publicaciones como Sports Illustrated, soy muy consciente de que mi pastor me sigue en Instagram. La cuestión es que deberías ser siempre la misma persona, desde el momento en que te levantas de la cama hasta cuando te acuestas”.

Y es que además de ser una orgullosa modelo, Graham es toda una empendedora, pues lanzó su propia colección de lencería que puede adquirirse en la web de , algunas de sus fotos las ha presumido en las redes sociales donde ha causado gran furor. La línea Ashley Graham Essentials, Ashley Graham Bras y Ashley Graham Panties tienen el objetivo de hacer que las mujeres se sientan espléndidas en ropa interior y por esto, ella comparte su visión sexy de lencería.

La joven que se ha convertido en un ícono de la moda es muy adepta a su religión, pues de hecho en mayo pasado contó a la revista Glamour que a su actual esposo,  Justin, lo conoció en un iglesia a la cual se unió.

Ahora que sabemos qué piensa la modelo cuando posa de forma atrevida, seguro no la volveremos a ver como antes ¿o sí? Mejor te compartimos una galería con las mejores imágenes de Ashley en Instagram.

Google News